sábado, 18 de abril de 2009

DesenfrenO.... By SuccubuS

Comenzamos a besarnos apasionadamente en la cama de aquel cuarto, una cosa llevo a la otra, su mano comenzó a recorrer mi cuerpo… acariciando mi cara mientras nos besábamos… siguió bajando pasando por mi cuello, bajando hacia mis senos… apretándolos … ya estábamos llegando al punto sin retorno… en donde ya no puedes parar… en donde la calentura no se frena sino que crece más y más…metiendo la mano bajo mi mini…para tratar de sacarme las pantys… hasta que encontró el borde y me las bajo… estaba tan envuelta que no pude frenarlo…al bajar mis pantys, se metió entre mis piernas y comenzó a lamer lentamente… pasando su lengua por mis labios… dentro de ellos… por todos lados, saboreando mi clítoris… mientras que con un dedo jugaba dentro mío… estaba ardiendo por dentro…tironeando las sabanas de la cama con mis manos, retorciéndome de placer… comencé a gemir … ya no había retorno, ya no podía mas… comencé a alcanzar mi orgasmo, estaba a punto de tenerlo… cuando se freno… y mirándome a los ojos me dijo “yo no voy a hacer todo el trabajo”… aaaaaaa!!!! estaba a punto de alcanzarlo… estaba tan caliente que me tire como leona encima del… desvistiéndolo…le saque la polera… quedando su torso al descubierto… tatuado… con sus tetillas perforadas… y me desate, la lujuria se apodero de mi cuerpo, como me calientan los tipos así…comencé a lamerlo entero…a disfrutarlo… a tironear sus piercing con mis labios… pasando mi lengua por entremedio, me devolví hacia tu cuello… lamiéndolo, mordiéndolo, tironeando el lóbulo de tu oreja, recibiendo tus gemidos…los que me prendían aun mas… le saque el pantalón… y lo monte… haciendo que su miembro penetrara lentamente dentro mío… centímetro a centímetro sentía como iva penetrándome… y comencé a cabalgarlo… disfrutando de nuestro sexo… fusionándonos al compás de nuestro deseo… éramos uno ardiendo por dentro… con sus manos me tomo de la cintura… para que el choque de nuestros cuerpos calientes y húmedos fuera mas intenso… más y más subía nuestro deseo de llegar al limite… los gemidos se hacían mas intensos… ya no podía reprimirlos más… su miembro me llegaba hasta el fondo…sentía como chocaba en mis paredes… el placer llego al máximo… sentí explotar por dentro, como bombeaba su miembro… hasta que llegamos al clímax de nuestro encuentro…

0 comentarios: