lunes, 11 de mayo de 2009

La maestrA..... By SuccubuS

Aquí llego su maestra, mi cachorrito calentón… le dije entrando a la pieza…el estaba un poco nervioso y a la ves ansioso de aprenderlo todo… hoy te enseñare el arte del cunnilingus y tome su mano mientras me acercaba a la cama …arrodíllate…le dije… el sabia que debía hacer exactamente lo que le pidiera… desvísteme lentamente y comenzó a bajar mis pantys… lentamente…luego me despojo de mis pantaletas… la tensión sexual estaba en el aire…pero el sabia que si hacia algo que no le dijese, el juego se acababa… me recosté en la orilla quedando todo mi torso sobre ella… tome su mano acercándosela a mi vagina y comencé a darle las instrucciones a seguir…
Ahora con las yemas de los dedos, comienza a tocar lentamente mis labios… lentamente acerca tu boca hacia mi sexo y sopla suavemente… lame mis labios como si fuese un helado… hum si así…muy bien… ahora, pellizca los labios mayores, juntándolos y besándolos lentamente…ábrete paso hacia mi flor…separando mis labios con tu nariz acariciando mi sexo con tu lengua… hum eres un buen aprendiz…el seguía las ordenes al pie de la letra… ahora forma círculos lentamente con tu nariz, labios y barbilla, afirmando tus labios en los míos… juega un rato así… si así… ahora bésame profundamente y muérdeme lentamente, chupa suavemente mi clítoris… intenta tomarlo entre tus labios… hum si así muy bien, lo estas haciendo perfecto… ya tenia todo mi sexo húmedo estaba muy excitada a esas alturas… deseándolo todo… mi clítoris estaba rojo, palpitando y duro…ahora, sopla suavemente…sin tocarlo… le dije y tomando su cabeza entre mis manos, le dije… ahora lámeme en forma una "U" largo y suave, comenzando en el clítoris y acabando en la entrada de mi vagina... lentamente saborea mis jugos…disfrútalo, siente el calor de mi sexo…endurece tu lengua y juega con ella en la entrada de mi sexo, intentando introducirla dentro…pasa por mi monte de venus… ahora penétrame con uno de tus dedos lentamente pero no pares de lamer… si así… me gusta como lo estas haciendo… sigue… no pares de lamer… hum … sí, sigue no pares…lentamente… ahora mas duro… mueve tu dedo dentro y fuera mío… métetelo y sácalo no pares de lamer si mi cachorrito así me gusta… sigue, sigue…no pares…

1 comentarios:

:3 dijo...

esto me acaba de impactar ...mi imaginacion solo tu sabes donde esta :) en las nubes y contigo
maestra jaja eso te queda bien ...que riko ...no podre dejar de tokarme por un rato :3
adios.