lunes, 3 de marzo de 2008

SEXO CASUAL

Sexo Sin Amor

Hasta no hace mucho era un territorio explorado casi exclusivamente por hombres. Algunas pocas “lanzadas” se animaban a tener sexo por deporte; eso sí: mantenían el secreto bajo siete llaves. Nadie podía saber que sus “oscuras” intenciones eran las mismas que las de sus compañeros ocasionales; gozar y nada más.

Las cosas empiezan a cambiar lentamente hacia el plano de la igualdad también sexual. Todo parece indicar que, desde la llegada de Carrie, Samantha, Charlotte y Miranda, las cuatro amigas de la comentadísima serie de televisión Sex and the city, el “sexo sin amor” no sólo es cada vez más aceptado socialmente, sino que se populariza entre las mujeres.

Eso sí, hay algunas reglas de oro que deberías saber para no equivocarte:

La honestidad ante todo.

Sé honesta con tu compañero ocasional. Dile de una manera amable pero clara que no te interesa más que pasar un rato agradable. Elige la razón que quieras: “estás saliendo de una relación formal”, “estás completamente dedicada a tu carrera”, etc.

No lo lleves a tu casa.

Si lo acabas de conocer es una gran imprudencia que tengan su primera vez en tu casa. Aunque conversando parezca una buena persona, nunca se sabe. Espera hasta estar más segura. Un hotel alojamiento, además, te ayudará a terminar con la cita si es que el resultado no es el esperado.

No te sientas culpable.

Si tienes el menor remordimiento por lo que estás haciendo, las relaciones ocasionales no son para ti y es mejor que las dejes. Existe una gran diferencia entre hacer el amor y tener sexo. En el sexo por deporte, los amantes se explotan mutuamente y no esperan nada del otro que no tenga que ver con ese momento.

No esperes que te llame para decirte feliz cumpleaños o que te mande un ramo de flores.

No está para eso. Si le has sido honesta el seguramente cumplirá las reglas.

No es necesario fingir.

No pierdas tiempo fingiendo que no sueles hacer “estas cosas”. Lo que él piensa realmente no es importante.

Utiliza siempre condón.

No hace falta explicar demasiado: aunque lo conocieras de toda la vida, usa condón. Tu salud está en juego. ¿Tienes alguna duda?

Ten claro tus objetivos.

Ten claro cuáles son tus motivos. El sexo sin amor ni compromiso seguramente te hará sentir halagada y deseada. Pero de ninguna manera te sentirás amada, valorada o querida. Saberlo es el primer paso para gozar de lo que el sexo por deporte tiene para ofrecerte.

Sacude tus inhibiciones.

Siempre has querido que un hombre te ate a la cama, te llene de helado y después te lo saque lentamente con tu lengua: ¡Este es tu hombre! ¡Qué te importa lo que piense! ¡Qué te importan los rollos, las arrugas o el acné! Estas para disfrutar y nada más.

No comentes tus aventuras.

No las hagas públicas. Por un lado, no hace falta. Por otro, muchas mujeres te condenarán con más facilidad que los hombres. No te imaginas la cantidad de prejuiciosas que andan por el mundo criticando lo que no se animan a vivir.

Elige a tu compañero ocasional.

Escoge a tu pareja con cuidado. Si tienes ganas de sexo y no aparece el candidato adecuado, enciérrate en casa y arréglate como puedas.

No te acuestes con cualquiera solo porque tienes deseos.

Los amigos de los amigos están prohibidos, a menos que estés en condiciones de hacer frente a los rumores.

No te expongas.

Evita situaciones peligrosas. Confía en tu intuición y si algo en él te hace pensar que puede provocar un mal momento, no te acuestes con él. Tal como lo hacen Carrie, Samantha, Charlotte y Miranda en Sex and the city tú también puedes tener sexo ocasional sin sentir culpa, sin “enrollarte” con tus amantes.

0 comentarios: