jueves, 22 de enero de 2009

y que es el sexo???

Para mi el sexo o la relacion sexual es algo así como el momento de liberación donde todo aquello que guardo y escondo se sale en ese preciso momento y espacio, donde no hay nadie mas que yo y mi pareja observando y sintiendo tantas cosas, olores, cosquillas, sudor.

Al parecer las relaciones sexuales son un fiel ejemplo de el dicho que dice "que la práctica hace al maestro", pero también puedo evidenciar que no siempre es asi.. no basta solo de una persona parta que una relacion sexual sea satisfactoria... por mucho que un maestro sea maestro, sin una partner quer lo siuga y lo acompañe, çde nada valdra su magister.... por lo mismo cuando se presentan oportunidades no siempre las tomamos. Es allí cuando ingresa un nuevo elemento a lo que parece a simple vista algo físico y animal, es allí cuando las emociones motivan o desmotivan la acción sexual.

Sí la práctica hace al maestro, bueno entonces habrá que prácticar para seguir aprendiendo, practicando porque como ya saben, el conociemiento es infinito y gracias a dios, naci bien curiosa!!!


Eso si.. importante... cuidado por donde caminan ya que mas de una vez e tenido alguna decepción.

0 comentarios: