martes, 7 de abril de 2009

DeseO By SuccubuS

Y ahí estábamos… nuevamente juntos, dentro de una carpa, rodeados de un embriagante humo… besándonos, tocándonos y desnudándonos de a poco a poco… hasta que nuestros cuerpos entraron en contacto piel a piel… acariciándonos lentamente… recorriendo su cuerpo con mis labios, bajando por su cuello, lamiéndolo, me detuve para jugar con sus tetillas… mordisqueándolas, tironeándolas… y seguí bajando lentamente… con mi mano acariciaba su miembro… duro… húmedo… extasiado… llegué hasta su ombligo y ahí me detuve para mirar su cara, para ver que tan caliente estaba… sigo?? Le pregunte… mirándolo a la cara… el intento responderme con su respiración alterada por la excitación… pero no deje que hablara y seguí bajando… hasta quedar cara a cara con su pene… rojo, hinchado y jugoso y comencé a pasármelo por el rostro, acariciándome con el, luego comencé a deslizar mi lengua desde la cabeza…pasando por el tronco hasta su base…hacia arriba y abajo… metiendo todo lo que podía dentro de mi boca, saboreando sus jugos, una y otra ves… la temperatura dentro de la carpa ya se había elevado a mil, nuestros cuerpos jadeantes y calientes cada ves se deseaban mas… un mar de lujuria nos bañaba… hasta que el no resistió mas, y sin aviso alguno me dio vuelta y se lanzo contra mi… lamiendo mis senos… mordiendo mis pezones… acariciando mi vagina… mi sexo húmedo y deseoso lo pedía… pedía ser penetrado por el… el comenzó a bajar… hasta mi monte de Venus lamiéndolo… introduciendo su lengua dentro de mi flor húmeda… jugosa… extasiada… lo tome de sus dreadlock que le llegaban hasta la cintura… haciendo de su cabellera una melena… cual león devoraba su presa… el se comía mi sexo… saboreando todos mis jugos…me sentía en otro plano… necesitaba ser penetrada, pero tampoco quería que dejara de lamer, de pronto paro de lamerme… y comenzó a penetrarme lentamente… sentía como su pene duro penetraba lentamente mi vagina… sentía como palpitaba dentro mío… ya estábamos a punto de llegar a nuestro clímax… estábamos a punto de alcanzar el orgasmo… y de pronto lo sentí… sentí que mi alma se despegaba de mi cuerpo… sentí que pasaba a otro plano… así como una pequeña muerte, sintiendo a su ves como se corría el… como se quejaba por el placer alcanzado… sintiendo como bombeaba dentro mío… llegamos juntos eso era lo mejor… después de un gemido de placer… descendí de nuevo a mi cuerpo… ese a sido uno de los mejores orgasmos que hasta el momento eh tenido…

0 comentarios: