martes, 7 de abril de 2009

Placer By SuccubuS

Me deseas??.... más k nunca respondí y nuestros cuerpos se entrelazaron en un ardiente mar de lujuria… recorriendo con sus manos todo mi cuerpo…
Eres mía ahora!!… me dijo mientras lamia mi cuello y bajando lentamente por el hasta entrar por mi escote… súbitamente coloco su mano alrededor de mi cuello… estrangulándome suavemente, mostrando el poderío que tenia sobre mi y me dijo ahora eres mi perra!!
Tomo unos lazos, y me ato a la cama de manos y vendo mis ojos… quede a oscuras, mi sexo estaba jugoso, caliente e hinchado, en ese momento se acerca hacia mi boca rozándome con sus labios suavemente, sentía su respiración sobre mí… sobre mi cuello, sentía como empezaba a jadear cada vez mas excitado. Empezó a desnudarme de a poco… abrió lentamente mi camisa, pasando su lengua por todo lo que quedaba al descubierto… al llegar a mi sexo… me levanto la falda y me arrebato bruscamente de mi ropa interior, se sumergiéndose en el… empezó suavemente pasando su nariz por el costado de mis labios, como tomándome el olor…sentía su pelo como caía sobre mi cuerpo… estaba en un estado, un trance sexual… de aquellos… luego empezó a pasar su lengua por mis labios… saboreando mis jugos aureales, lentamente… mi respiración de a poco se acelero al máximo… empecé a jadear y a mover mis caderas… sin control alguno… lo único que deseaba era tener las manos libres para poder empujar su cabeza dentro de mi sexo, una sensación de frustración mezclada con excitación y descontrol… una sensación abrumadora… comenzó a penetrar cada ves mas su lengua dentro de mi flor… llegando al clítoris… saboreándolo… comencé a sentir que me quemaba por dentro… Me quemó le grite!! Me quemó!! y mas se sumergió dentro del… estaba al máximo, no podía mas… sentí despegar… sentí que me despegaba de mi cuerpo y no resistí mas, me incendiaba por dentro… Penétrame!!! Le grite…. Por favor hazlo!!! Le supliqué… y me dijo calla!! Y me dio una cachetada… estaba tan caliente que no la sentí, solo logro excitarme mas… yo soy tu amo!! Dijo…después de eso llegué al umbral y revente!!! Me corrí, no pude resistir mas… llego el deseado orgasmo que el andaba buscando… y siguió lamiendo… Para por favor!!! Le supliqué y lo único que logre con eso fue que me envistiera, que me montara y penetrará hasta el fondo… con su miembro… duro, caliente y jugoso… esto es lo que me pedías perra!!! Toma! Aquí lo tienes!!! Me dijo con su voz entrecortada por el movimiento y el jadeo… SI eso es, hasta el fondo tu sabes, como me gusta que me penetres… firme y lento… para sentir, como de a poco te introduces dentro de mi… le dije…y colocando su mano en mi cuello me dijo… con su voz jadeante a punto de la eyaculación, así me gusta mi perra… te ganaste mi leche… abre la boca, me dijo… sacando la venda de mis ojos… aquí tienes… me dijo y se corrió en mi boca… renvalsándola de su leche y con su pene rojo hinchado me esparció el semen por toda la cara… así me gusta mi perra me dijo…

2 comentarios:

ANGELITA dijo...

notableee..... es kk realmenteee no se si es cierto o invensionn
solo se kk sigue tu camino yy verass la luzzzzzzzzzz

Pasiones Viserales dijo...

ajjaajajaj
gracias... y si es cierto... eso es lo mejor..

SuccubuS