sábado, 11 de abril de 2009

LujuriA By SuccubuS

Al traspasar el umbral hacia su cuarto, nos esperaba un pasillo largo y oscuro… me tomo de la cintura con fuerza acercándome hacia su cuerpo con pasión y comenzó a besarme… fundiendo nuestros labios y lenguas en un desenfreno absoluto… caminando a tropezones entramos en su cuarto… el me empujo hacia su cama… y se acerco lentamente hacia mi, desvistiéndose de a poco… no decíamos palabra alguna, sus ojos llenos de lujuria me lo decían todo… se subió encima mío y comenzó a bajar el cierre de mi pantalón… lentamente, metió su mano dentro del… buscando mi sexo… el cual estaba húmedo, caliente, deseoso de ser tocado, penetrado… deseoso de ser lamido, suavemente alcanzo la humedad de mis pantaletas…introduciendo sus dedos dentro de ellas, para poder alcanzar mi clítoris…palpitante por la lujuria k me invadía en esos momentos, mi respiración se aceleraba cada ves mas… comencé a gemir, era inevitable, mientras seguíamos besándonos sin control… y comenzó a acariciar mi clítoris con la punta de su dedo… estaba húmedo y al sentir esa humedad se calentó aun mas y con desesperación tomo los bordes de mi pantalón bajándolos rápidamente, me levante subiendo mis brazos para que me sacaras la polera, una desesperación por sentir el contacto piel a piel nos había invadido, la temperatura de nuestros cuerpos aumentaba cada ves mas, desabrochaste mi sostén, quedando al descubierto mis senos, para que pudieras acariciarlos, mientras seguíamos besándonos, tu mano apretaba mi seno y
acercando lentamente su boca hacia el, comenzó a lamer mi pezón… que a esas alturas ya estaba duro y sensible… te tome de la cabeza apretándola contra mi pecho… el calor de nuestros cuerpos crecía a cada momento y comenzamos a frotarnos… incrementando cada ves mas mi deseo de ser penetrada por tu miembro… y lo hiciste, deslizándote lentamente dentro mío con fuerza y pasión, dentro muy dentro, una y otra ves, entrando y saliendo lubricado por nuestros fluidos…una y otra ves…

0 comentarios: